Baymon Montajes Eléctricos

Quiénes somos en Electro Baymon

Electro Baymon sociedad limitada es una empresa de servicios industriales, dedicada a las instalaciones eléctricas en Media y Baja tensión, instalaciones de Telecomunicaciones e instalaciones Especiales (detección de incendios, megafonía, anti-intrusión, CCTV, controles de acceso,…)

Nuestra empresa nació en el año 1995 y durante 10 años fue una empresa filial de la compañía MONSALEC S.L., una empresa líder en el sector industrial eléctrico de la Comunidad Valenciana.

Tenemos las oficinas en la localidad de Vinalesa (Valencia), y el alcance de nuestros trabajos se extiende en toda la Península Ibérica y Centro de Europa. Así mismo tenemos empresas colaboradoras en el norte de África, Centro-América y Sud-América.

Nuestra especialidad

Actualmente Electro Baymon s.l. está especializada en instalaciones hoteleras, trabajando continuamente en toda Europa. Podemos presumir de trabajar con empresas constructoras y de contract líderes del sector hotelero a nivel mundial.

Empresa instaladora autorizada

Empresa de Instalaciones Eléctricas certificada por el Servici Territorial d’Industria con número de registro industrial 46/39460, con categoría básica IBTB y las especialidades:

IBTE 1

Sistemas de automatización, gestión técnica de energía y seguridad para vivienda y edificios.
IBTE 2

Sistemas de control distribuido.
IBTE 3

Sistemas de supervisión, control y adquisición de datos.
IBTE 4

Control de procesos.
IBTE 5

Líneas aéreas y subterráneas para distribución de energía.
IBTE 6

Locales con riesgo de incendio o explosión.
IBTE 8

Lámparas de descarga en alta tensión. Rótulos, luminosos y similares.
IBTE 9

Sistemas de automatización, gestión técnica de energía y seguridad para vivienda y edificios.
Empresa de Sistemas de Telecomunicaciones certificada por Ministerio de Industria, energía y turismo con número de registro 15733, para Instalaciones de Telecomunicaciones, con las siguientes categorías:
Tipo A: Infraestructuras de telecomunicación en edificios o inmuebles.

-Instalación y mantenimiento de instalacionesdestinadas a la captación y distribución de señales de radiodifusión sonora y televisión.

-Instalaciones destinadas a la distribución de señales de telefonía disponible al público, desde el distribuidor del edificio hasta los puntos de conexión de los aparatos.

-Instalaciones destinadas a la distribución de señales de telecomunicaciones por cable.

-Instalaciones destinadas a sistemas de portería electrónica, sistemas de video-portería o sistemas de control de accesos, todos ellos realizados en edificios o conjuntos de edificaciones.
Tipo B: Instalaciones de sistemas de telecomunicaciones en instalaciones públicas o privadas, de:

-Centrales telefónicas.

-Sistemas y cableado en redes de voz, datos o ambas.

-Sistemas de telefonía/voz/datos en grandes superficies.

-Dominio público, de sistemas de telecomunicaciones.

-Redes de acceso inalámbrico de ámbito privado y recintos cerrados-

-Estaciones VSAT.
Tipo C: Instalaciones de sistemas audiovisuales:

-Instalaciones públicas o privadas de sistemas de megafonía, microfonía y en general sonorización.

-Sistemas de circuito cerrado de televisión (CCTV).

-Sistemas de videovigilacia.

-Montaje de estudios de producción audiovisual.

-Sistemas de estudios de grabación de sonido, producción de televisión, etc.
Tipo F: Instalaciones de infraestructuras de telecomunicación de nueva generación y de redes de telecomunicaciones de control, gestión y seguridad en edificaciones o conjuntos de edificaciones.

-Radiodifusión sonora y televisión.

-Sistema de portería y videoportería electrónica.

-Sistemas de videovigilancia, control de accesos y equipos técnicos electrónicos de seguridad.

-Redes, equipos y dispositivos para la gestión, control y seguridad que sirvan como soporte a los servicios ligados al Hogar Digital y su integración con las redes de telecomunicación.

Empresa de Sistemas de Detección de Incendios certificada por el Servici Territorial d’Industria con número de registro industrial especial 46/39460, para Instalaciones de sistemas de Incendios, con las categorías:

Sistemas automáticos de detección de incendios.
Sistemas manuales de alarma de incendio.
Sistemas de comunicación de alarma.

Empresa inscrita en el Registro de Empresas Acreditadas en el Sector de la Construcción (REA) con número de registro 17/46/0019448.


PPRRLL, Electro Baymon s.l. cuenta con un servicio de prevención de riesgos laborales externo contratado con IGS prevención. Todos nuestros operarios tienen el reconocimiento médico correspondiente y los cursos necesarios para su puesto de trabajo.

KNX PARTNER, Electro Baymon tiene el sello KNX Partner y está autorizado para la instalación, comercialización, integración y programación del protocolo de comunicación KNX, tanto hardware como software. KNX es un protocolo estándar para la automatización y control de edificios, y es un referente a nivel mundial asociado a los principales fabricantes del sector industrial eléctrico de todo el mundo.

KNX partner
Scena Simon

Integradores oficiales de SIMON SCENA.

Ir al contenido